habitacion para niña

15 Ideas de decoración para cuarto de bebé mujer

Si estás en la dulce espera y ha llegado el momento de ambientar la habitación de tu pequeño príncipe o princesa, sigue leyendo y conoce las 15 ideas más creativas para decorar el cuarto de ese bebé que viene en camino. La decoración de la habitación del bebé reviste mucha importancia. Ese será su primer espacio tras abandonar el vientre …

decoración para cuarto de bebe niño

15 Ideas de decoración para cuarto de bebé – niño

El color de las paredes, la ubicación de la cuna o el tipo de iluminación son aspectos que pueden parecer superfluos. Sin embargo, realmente forman parte de una gran cadena de decisiones que padres y madres deben tomar cuando se enfocan en la decoración del cuarto para el bebé. Cada detalle cuenta y existen cientos de aspectos a decidir. No …

Decoración de bebe para el hospital

Finalmente el momento ha llegado. ¡Tu bebé está a punto de nacer! Los meses de espera han finalizado, y estás a punto de dirigirte al hospital. Así que, definitivamente no puedes olvidarte de la decoración de cuarto de hospital para bebe. Hoy en día una mamá moderna, no olvida hasta los últimos detalles! Esto incluye no solo tener preparada tu maleta con …