Decoración de baby shower: Patitos y abejas

Decoración de baby shower: Patitos y abejas

Si estás buscando más ideas de decoración de baby shower para hacer tú misma, tienes que ver estos Kits de decoración imprimibles! Son las nuevas tendencias 2019 en decoraciones imprimibles para que hagas tú misma. Sencillo y económico. Si quieres ver más modelos o buscas algún diseño en particular, escríbenos para poder ayudarte

En la decoración de tan importante evento de esta semana, te traemos fotos de un baby shower cuyo tema fue patitos y abejitas. Mira las fotos, la decoración quedó espectacular. Lo bueno de este tema para es que que los adornos son súper fáciles de conseguir y baratos, por lo que no tendrás que invertir una fortuna en que tu baby shower se vea tan lindo como este.

Los centros de mesa sencillos y originales. Como ya hemos visto antes frascos de vidrio con flores es una de las elecciones con las que nunca podrás equivocarte. Los panales de mimbre complementan la decoración de la mesa.

Los cupcakes también se perfilan como favoritos en la decoracion de baby shower, no solo son bastante económicos, sino que al mismo tiempo te funcionan como elementos decorativos de la mesa.

Para terminar la decoracion de baby shower de esta semana, mira estos regalos: frascos con miel!! Frascos de vidrio para la miel, y unicamente tienes que decorar la tapa con un trozo de tela y cordel atado alrededor. Adicional el toque de la tarjetita de agradecimiento hace que los frasquitos luzcan muy lindos, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú misma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *