Coches de bebe: una guía práctica para elegirlos

Los coches de bebe son de los artículos más importantes e indispensables para tu bebe!  Hoy en día estos artículos vienen en todos los diseños, colores, tamaños que puedas imaginarte. Es por esto que muchas veces sobre todo para los padres primerizos, esta elección puede volverse un poco complicada!

Si bien es cierto que la prioridad en la selección de coches de bebe debe ser la seguridad y comodidad, tomate un poco de tiempo para leer esta guía rápida, porque recuerda que el coche lo seguirás utilizando aproximadamente hasta los 2 e incluso 3 años todavía te será útil!

Factores a considerar en la selección de coches de bebe

  • Tu estilo de vida: utilizas transporte público? Caminas mucho? Te ejercitas al aire libre? Si caminas más de lo que conduces tu auto, necesitarás coches de bebe con buena suspensión, si utilizas transporte público necesitarás que sea liviano y que pueda doblarse apropiadamente.
  • Limitaciones de espacio: el baúl de tu auto es lo suficientemente grande para el coche? Tu casa o apartamento tienen espacio suficiente? Estos factores también debes tomarlos en cuenta para el tamaño del coche así como que tanto se puede doblar.
  • Edad de tu bebe: un coche que puede reclinarse 100% será más util si tu bebé es pequeño, si ya tiene más de 3 meses probablemente no necesites que se recline en un 100%. Si tienes más de dos hijos, seleccionar coches de bebe con asientos extra será una buena idea. Si tu bebé ya está mas grande un coche sombrilla podrá ser suficiente.
  • Tu estatura: quieres estar cómoda llevando a tu bebe, por lo que debes fijarte bien en que tan ajustable es el manubrio para tu altura o la altura de quienes estarán a cargo de tu bebe.
  • Tipo de ruedas: para los coches de bebe es más recomendable ruedas independientes ya que te harán mas facil maniobrarlo. Esto a menos que por alguna otra razón requieras de mayor estabilidad y necesites ruedas unidas por un eje central.
  • Portabilidad: muchos padres eligen tener dos coches de bebe para diferentes ocasiones, uno mas grande para la casa y un coche sombrilla para que sea más facil guardar en el auto, en el avión, etc. Si eliges tener un solo coche, la portabilidad debería estar en tu lista de prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *