Las mejores ideas de recuerdos para baby shower

Los recuerdos para baby shower, son parte importante de este tipo de eventos. Es una tradición que cuando organizamos una celebración de este tipo, entreguemos a los invitados recuerdos.

Usualmente estos detalles dependerán del tema que hayas elegido para el evento, así como también los colores que utilices para decorar la celebración, también es conveniente que los ocupes en los recuerdos para que todo sea armónico.

Te daremos algunas ideas de recuerdos que puedes aplicar para cuando organices uno. Lo importante es tomar ideas e inspiración para luego aplicarlos al concepto y tema que tú hayas elegido

Una opción que es muy linda y te asegurás que durará por mucho tiempo, son las flores naturales o plantas aromáticas. Una pequeña macetita decorada, o bien como en este caso con una vineta con el nombre de las invitadas para que después al final cada una tome la suya. Es una idea muy linda y original. Considera cuales son las flores o hierbas disponibles en tu ciudad, recorre unos cuantos viveros y busca algunas económicas y tendras listos los recuerdos para baby shower.

Otro tipo de recuerdos para baby shower, son los comestibles… Si dispones de un poco más de presupuesto, puedes comprar unas ricas mermeladas, o bien si te gusta la cocina, hacerlas tú misma, o algún chutney, antipasto, etc. Luego solo tienes que ponerle un poco de decoración al botecito. En este caso se han utilizado listones rojos, y papel en colores, para pegar en la tapa y para hacer unas simpáticas flores, donde el boton al centro la hace ver original. 

En el mismo orden de recuerdos para baby shower comestibles, una opción más económica puede ser cajitas rellenas con nueces, almendras, dulces, chocolates, malvaviscos, etc. Hoy en día hay muchos proveedores para este tipo de cajitas, incluso puedes buscar imprentas locales para ver si te pueden ayudar a hacer las cajitas. Solo dale el toque de color seleccionado, y listo, tienes recuerdos para baby shower más económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *