Edredones para cunas: nuevos modelos 2019

Te presentamos dos nuevos modelos 2019 de edredones para cunas. Lo bueno de estos lindos modelos es que son unisex. Si no quieres decorar todo azul para niño o todo en tonos rosa para niña, estos dos nuevos modelos se convierten en una buena alternativa.

Los búhos están de moda en este 2019, y este modelo de Skip Hop está lindísimo. Como la mayoría de sets de edredones para cuna viene con 4 piezas: edredón, bumper, sábana y faldón. Está hecho en algodón satinado super suave y de muy buena calidad. Los colores son sólidos por lo que no tendrás problemas que se destiña al lavarlo. 

edredón de búho para cuna

Los colores son vibrantes y variados, por lo que le darán un acento especial al cuarto, sobre todo si lo has pintado en colores neutrales. Pocos modelos de edredones para cunas tienen esta paleta de colores tan aplicable para niño como para niña. Esta es una buena elección!

Otro lindo modelo en edredones para cuna aplicable a cualquier sexo y recién lanzado en este 2019 es este diseño con pajaritos y árboles. Los colores son mas suaves que el modelo anterior, pero igual puede aplicar para niño o para niña. Igual son 4 piezas las que incluye: edredón, bumper, sábana y faldón.

De este modelo también se venden por separado otros accesorios como cortinas, almohada, bolsa para juguetes, lámapara, móbil y depósito para diapers. La tela usada es 100% algodón y pueden ser lavados a máquina sin ningún problema.

Para ver y comprar estos modelos y algunos otros accesorios que les hacen juego puedes verlos acá en edredones para cunas 2012

Estos modelos de edredones para cunas te darán idea de las tendencias 2019, que de igual forma puedes buscar en almacenes locales telas para mandarlos a hacer o para hacerlos tú misma. Solo recuerda que si vas a comprar las telas, asegúrate que sean de muy buena calidad  y suaves para evitar posibles alergias en tu bebe o que se echen a perder con la primera lavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *