Accesorios para bebes: la pañalera

Pañalera

Uno de los accesorios para bebes, al final imprescindibles para toda mamá, es la pañalera. Buscando buenas opciones, nos encontramos con la marca Petunia Pickle Bottom. Esta compañía fue fundada en el año 2000, siendo su objetivo traer un poco de sofisticación y estilo para los padres modernos. 

Manejan varias líneas de productos relacionados con accesorios para bebes, como las pañaleras, cargadores, ropa y otros pequeños accesorios.

Hoy te traemos una muestra de las pañaleras! Están dentro de las top 10 recomendaciones en pañaleras de acuerdo a thebump.com! Y no es para menos, los estilos y telas utilizadas las hacen ver muy modernas, sin perder su funcionalidad. 

Son pañaleras estilo satchel, que al final parece una cartera y no una pañalera! Están hechas de algodón orgánico, son super livianas y ecoamigables. Puedes convertirla tambien en mochila para mayor comodidad. 

Tiene compartimiento exterior grande como para una revista. En el interior, tienes espacio para tu celular, 4 botellas o pachas, un clip para la llave y otros compartimientos para que te organices a la perfección.

Para limpiarla también es super práctica, ya que basta hacerlo con una franela húmeda.

Este tipo de accesorios para bebes es fantástico, ya que además de darte lo necesario para tener organizadas pachas, pañales, wipes y todo lo que tengas que llevar para tu bebé, también te hace lucir a la moda, una mamá moderna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *