Idea de Centros de mesa para baby shower: Botellas de Vino recicladas

Hoy te traemos otro proyecto para que lo hagas tú misma: centros de mesa para baby shower utilizando botellas de vino recicladas! Es súper fácil y sencillo, y al final los centros de mesa se verán preciosos.

Los materiales que utilizaremos para hacer estos centros de mesa para baby shower:

  • Pidele a tus amigos y familiares que te guarden las botellas de vino que vayan desechando, para que así vayas completando las necesarias para tu baby shower.
  • Empiezas con el listón pasándolo de forma cruzada alrededor de la botella, y luego haces un nudo y una chonguita y cortas el exceso con una tijera.
  • Para seguir con estos centros de mesa, tomas los corchos y les abres un orificio en el centro usando algo con punta como un alambre grueso o un clavo, luego le insertas en el orificio un alambre.
  • Luego empiezas a cortar los tallos las flores seleccionadas para estos este adorno. Te recomendamos elegir flores de diferente textura, y les puedes recortar los tallos a diferente altura para que el efecto se vea más lindo. Igual tienes que recortar el alambre sujeto al corcho.

¿Qué te parecen estos centros de mesa para baby shower? Sencillos y lindos! Puedes pintar las botellas con pintura en spray, colocar otro tipo de listón o telas como rafia, etc. Ponle un poco de creatividad! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *